Páginas

Nuestra Casa





La Casona de Flores

Ubicada sobre Av. Avellaneda en la confluencia de dos tradicionales barrios porteños, Flores y Caballito se encuentra esta tradicional esquina de la gastronomía porteña.
Fiel a su centenaria concepción, mantiene intacta su estructura de clásico estilo normando y luce sus revestimientos de madera y su imponente portal de entrada en el que se destacan los vitrales franceses originales.
La calidez de su espacio interior ofrece distintas opciones para disfrutar, todas ellas delicadamente pensadas para brindar el máximo confort al cliente.
En la planta baja se encuentra el Salón Panorámico, con amplios ventanales al jardín, en una expresión señorial y delicada.
También en la planta baja se halla el Salón Perugia con techo de madera y clara reminiscencia de la época en la que se construyó La Casona.
Accedemos a la planta alta por una escalera de madera que nos lleva a tres salones exclusivos y privados. Es el sector ideal para encuentros de profesionales y reuniones sociales.
Por esta planta se accede al Solarium, lugar elegido por la gente joven en la temporada de verano.
El ingreso a La Casona se transita por un sector al aire libre denominado Terraza, en el que se puede apreciar la vista a la Avenida y al Parque del Angel Gris, denominado así en homenaje a Alejandro Dolina, escritor y poeta argentino contemporáneo.
Todos los salones se encuentran adecuadamente climatizados y los espacios al aire libre y semi cubiertos son aptos para fumar.

La Cocina:
Clara expresión de la cocina mediterránea, La Casona de Flores ofrece una amplia variedad de platos como para satisfacer al paladar más exigente.

Entradas Frescas: Ensaladas con palmitos, champignones, ave, camarones, espárragos, delicadamente sazonadas.

Las Pastas Caseras: Una especialidad de la Casa; se destacan los ravioles negros de nero di sepia rellenos con salmón rosado y salsa de camarones.

La Parrilla Gourmet: Super brochette de lomo, pollo y cerdo con champignones, gírgolas y portobellos, además del tradicional asado argentino.

Los Pescados y Mariscos: Son una expresión de excelencia en la gastronomía gourmet: Salmón rosado, trucha, abadejo, brótola, entre otros.
No se pueden perder las gambas al ajillo, vieyras a la parmesana o las rabas a la provenzal.

Los Postres: Clásicos como el molleaux de chocolate con helado, el panqueque de manzanas quemado al rhum y los imperdibles helados Perugia con más de 30 sabores diferentes.

La Trasnoche: Para terminar la noche, un broche de oro: Cafés, tragos, whisky y champagne.

A la calidez de su estructura interior y la excelencia de su gastronomía se suma la cordial atención de su personal, todo lo cual ha dado en llamar a La Casona de Flores… El lugar del encuentro, tu casa en todo momento.


Servicios:
• Aire Acondicionado
• Wi-Fi
• Sectores para Fumar
• Delivery / Take Away